jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por un descarrilamiento, la línea C funciona con servicio reducido

0
Comentarios


La formación se encontraba vacía cuando ocurrió el siniestro. Por el momento sólo trabaja entre las estaciones San Juan y Retiro.

Por un descarrilamiento, la línea C funciona con servicio reducido
Foto:

El servicio de la línea C de subterráneos se encuentra reducido como consecuencia del descarrilamiento de una formación que se desplazaba sin pasajeros.

El hecho ocurrió minutos después de las 10:00 cuando, por causas que aún se tratan de establecer, un tren descarriló ingresando a la cochera Constitución durante las maniobras de cambio de vías.

Según se informó desde la empresa, la formación se encontraba sin pasajeros, aunque habría provocado algunos daños considerables a la infraestructura aledaña.

      Embed

Christian Paletti, delegado perteneciente a la agrupación gremial La Naranja, denunció que "Metrovías esconde las condiciones calamitosas en que se produjo el accidente. La formación que descarriló es de la década de 1960, mientras que el sistema de señales es el mismo desde 1933".

El delegado concluyó señalando que "el grupo Roggio se sigue llenando los bolsillos, mientras las condiciones para pasajeros y trabajadores empeoran día a día, al punto de poner en riesgo nuestra integridad física". 

      Embed





Comentarios Facebook