viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hard rock desde Chingolo con Joker

0
Comentarios


La banda oriunda de Lanús está dando a conocer su primer disco por diferentes lugares del Sur del Gran Buenos Aires. El material está teniendo muy buenas repercusiones.

Hard rock desde Chingolo con Joker
Foto:

Joker nació hace un año en Monte Chingolo cuando cuatro músicos decidieron dejar sus proyectos anteriores. En la actualidad, está dando a conocer su primer disco, que está teniendo buenas repercusiones.

El conjunto lanusense está integrado por Jésica Weiss en voz y bajo, Brian y Matías en guitarras y David en batería.

En diálogo con El Sureño, Jésica, su cantante, explicó que el género que hacen es hard rock y está influenciado por varias bandas de origen nacional.

Sobre las temáticas que tocan en las canciones, la artista subrayó que hablan "sobre cuestiones cotidianas que me pasaron y que le puede pasar a cualquiera".

En este sentido, reveló que no son letras simples sino que "contienen doble sentido y que hacen que la persona que las escuchan se pongan a pensar. Está muy bueno, es interesante porque el oyente asume un papel de sujeto activo".

Hace poco tiempo, la banda de Lanús sacó su primer disco, que ya tuvo muy buenas repercusiones. Bajo este contexto, la cantante declaró que "estas opiniones son muy importantes, nos viene re bien ya que nos alientan a seguir tocando".

Estas posturas son dadas a conocer mediante las redes sociales: "Consideramos que estas tecnologías de comunicación son muy importantes, nos dan una gran mano a las bandas del under".

Joker sale a tocar por diferentes lugares del Sur del Gran Buenos Aires, un ejemplo de es la presentación que tuvieron en White Vinyl Club de Hipólito Yrigoyen 1735, junto a La Mississippi.
Jésica manifestó su alegría de haber compartido el escenario con esta banda y reveló que "nos sirvió mucho porque también conocimos con otras bandas under".

Luego, la vocalista precisó que su público está compuesto por "adolescentes y por personas de 20 a 35 años".

Aquellos que quieran saber más, pueden ingresar a su cuenta de Facebook denominado Joker Hard Rock.

Comentarios Facebook