lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kandrachoff y su banda, a pleno rock

0
Comentarios


Las canciones del material que lleva el nombre Cielo Desierto tiene doce temas entra las que se destacan Cerca de mí, Por amor, Todas las voces, Las cosas que no puedes escuchar y Manos.

Kandrachoff y su banda, a pleno rock
Foto:

Pablo Kandrachoff y su banda se formó a mitad del año pasado por iniciativa del músico que, tras dejar proyectos anteriores, decidió darle un importante giro a su carrera.

El cantante, guitarrista y compositor está acompañado por Damián Barone en batería y coros, Francisco Vera en saxofón, Mariano Llanes en bajo y cómo músico invitado Sergio Bembibre en guitarra.

En diálogo con El Sururbano, el artista habló sobre la actualidad del proyecto y explicó que recientemente sacó su primer disco con una particularidad: fue lanzado mediante plataformas digitales.
"Este disco, que contiene doce canciones propias, fue lanzado digitalmente mediante las plataformas Soundcloud y Myspace, donde se los puede escuchar de manera gratuita", remarcó.

No obstante, anticipó que está evaluando de sacar el material en formato físico. "Tengo amigos que les gusta tener el disco en sus manos, por eso estamos pensando en lanzarlo en formato físico", comentó el joven músico oriundo de Burzaco.

Las canciones del material que lleva el nombre Cielo Desierto tiene doce temas entra las que se destacan Cerca de mí, Por amor, Todas las voces, Las cosas que no puedes escuchar y Manos.
Todas ellas hablan sobre diferentes temas como el amor, el desamor y las cuestiones sociales que nacen de ideas del propio Pablo Kandrachoff.

Consultado por los motivos que lo llevaron a llamar Cielo Desierto a la producción discográfica, argumentó que "se vinculan al momento de la creación de los temas, a ese momento en el que estás en el cielo y empezás a crear".

Con estilo rock canción, Cielo Desierto no tiene una fecha exacta para su lanzamiento, aunque Pablo explicó que "se baraja una para el mes de diciembre. La estamos evaluando".

En relación sobre las críticas que está teniendo el larga duración, mencionó que "estoy recibiendo buenas opiniones y la verdad es que estás devoluciones me ponen muy contento". 

Tags

Comentarios Facebook