martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caos en el tren Sarmiento por un problema eléctrico

0
Comentarios


"Se quemó uno de los transformadores que traslada la corriente a la cámara de Ramos Mejía", precisó el dirigente gremial del Tren Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero en diálogo con DIARIO POPULAR. El servicio estuvo interrumpido y el regreso a casa generó mucho malestar en los usuarios.

Caos en el tren Sarmiento por un problema eléctrico
Foto:

Viernes. Para muchos es la puerta al fin de semana, para otros, en cambio, es un verdadero dolor de cabeza ya que el servicio del tren Sarmiento que va de Once a Moreno sufrió la interrupción del servicio en ambos sentidos y dejó a muchos pasajeros sin transporte durante varias horas. No obstante, con el correr de los minutos comienza a reanudarse el servicio paulatinamente.

Por un problema en el suministro eléctrico, las formaciones no efectuaron viajes y por ende, los usuarios que quieren regresar a sus casas se ven seriamente afectados.

LEA MÁS:

      Embed


El problema se presentó repentinamente e hizo frenar una formación que recién salía de la estación de Once, lo que ocasionó que los pasajeros debieran descender del tren y caminar por las vías.

"Se quemó uno de los transformadores que traslada la corriente a la cámara de Ramos Mejía. Cuando Edenor nos dé el servicio de nuevo, el tren va a funcionar de vuelta", precisó el dirigente gremial del Tren Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero en diálogo con DIARIO POPULAR.

"Por lo pronto, no sabemos cuándo va a retomar el servicio porque no depende de nosotros. Puede tardar un rato o todo el día. Es un tema de Edenor", confirmó Sobrero.

En tanto, desde Edenor, confirmaron a DIARIO POPULAR que "hubo un problema en el servicio de alta tensión, que dejó a varias localidades de la zona oeste sin luz, pero ya logró solucionarse". De esta manera, el servicio comenzó a reanudarse hacia la noche.


      Embed


Comentarios Facebook