viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega Milat: el asesino del bosque

0
Comentarios


La señal A&E estrena este viernes una miniserie australiana basada en hechos reales que revela la compleja investigación detrás del espeluznante caso del asesino serial de mochileros Ivan Milat.

Llega Milat: el asesino del bosque
Foto:

En los años 1992 y 1993, siete cuerpos de mochileros fueron encontrados en el bosque del suroeste de Sydney, en un hecho que se conoció como la cacería humana más grande de Australia. Impulsado por la protesta pública y la presión del gobierno, el grupo de trabajo de la policía local 'Task Force Air', encabezado por el superintendente Clive Small (Geoff Morrell), un joven profesional, ambicioso, de educación universitaria y con conocimientos en informática, comienza con el trabajo de búsqueda del asesino serial.

El canal A&E estrena este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en horario estelar Milat: el asesino del bosque, una miniserie de dos partes que muestra cómo la policía de Nueva Gales del Sur rastreó y atrapó al responsable de los tristemente célebres asesinatos de los mochileros.

      Embed

 Basada en el libro de Mark Whittaker y Les Kennedy "Pecados del hermano", la serie de drama y suspenso, es una verdadera historia policíaca llevada adelante por héroes reales sobre el caso de un asesino serial.

Protagonizada por Richard Cawthorne, en el papel del detective Paul Gordon; Geoff Morrell, como el superintendente Clive Small; y Malcolm Kennard como el asesino Ivan Milat, Milat: el asesino del bosque es un thriller psicológico y drama que revela lo que fue una de las más complejas investigaciones de Australia.

Filmada en Sydney –en las locaciones de Parramatta, Wattle Grove, St Ives, Terrey Hills, Balmain y Glebe-, y con la incorporación de imágenes de archivo que llevan al espectador a una época donde ser mochilero era un rito para los jóvenes ansiosos por explorar y descubrir el mundo, Milat , ganadora del premio ASE a Mejor Edición en un Drama Televisivo en el año 2015 fue producida por Mark Fenessy, Rory Callaghan y Julie Mc Gayran y es dirigida por Peter Andrikidis.

      Embed

Comentarios Facebook