domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruso limpió al Rolfi y lo manda al banco en el clásico

0
Comentarios


El DT de Huracán no incluirá en el equipo titular al futbolista y tampoco a Toranzo, otro ídolo. “No tengo ninguna lesión, mi salida es táctica”, aclaro el Rolfi.

Caruso limpió al Rolfi y lo manda al banco en el clásico
Foto:

Daniel Montenegro aclaró este viernes que no tiene "ninguna lesión" y resaltó que su salida del equipo titular de Huracán "es táctica", con miras al clásico del domingo ante San Lorenzo, por la novena fecha del torneo de Primera División.

"Ya en la semana sabía que no iba a ser titular. No tengo ninguna lesión, mi salida es táctica", sostuvo el ex jugador de River Plate e Independiente, en torno a la decisión asumida por el DT Ricardo Caruso Lombardi.

"Uno tiene que acatar las decisiones del técnico (Caruso Lombardi). No hay ningún problema en el tobillo" remarcó el Rolfi.

Caruso Lombardi definió la alineación con un esquema táctico 4-2-3-1, con Jerónimo Barrales como único punta definido. 

Entonces, la formación de Huracán comprenderá a Marcos Díaz; Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Carlos Araujo; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Ignacio Pussetto, Mariano González y Alejandro Romero Gamarra; Barrales.

La lista de convocados también incluye a Matías Giordano, Mario Risso, Luca Sosa, Lucio Compagnucci, Montenegro, Patricio Toranzo, Julio Angulo, Lucas Chacana y Diego Mendoza.  


      Embed



Comentarios Facebook