domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rossi: “Tenemos que trabajar mucho para superarnos”

0
Comentarios


Con miras al compromiso del lunes con Aldosivi en Mar del Plata, el arquero de Defensa y Justicia confía en sellar un triunfo y así levantar en el campeonato. “Estamos muy metidos en ganar, que es lo que necesitamos”, indicó.

Rossi: “Tenemos que trabajar mucho para superarnos”
Foto:

En la víspera del partido del lunes en Mar del Plata ante Aldosivi, Defensa y Justicia cerró las puertas de sus entrenamientos para aprovechar la privacidad que exige el entrenador Ariel Holan, porque no quiere que se filtren detalles.

Por lo pronto, el Halcón disputó un amistoso ante Atlanta y ganó 1 a 0 con el gol de Mariano Bareiro, y en el once que paró el técnico se vieron algunas cuestiones interesantes: juveniles mezclados con habituales titulares. Todo sea por probar variantes y conocer más sobre los tapados.

Formó con Agustín Rossi; Rafael Barrios, Tomás Cardona, Alexander Barboza y Elías Gómez; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez y Fernando Elizari; Juan Kaprof, Sergio González y Agustín Bouzat.

A la espera de resolver el misterio, los futbolistas piensan en el Tiburón y quien habló con este medio fue el arquero Rossi, que brindó sus expectativas. "Estamos muy metidos en ganar, que es lo que necesitamos. Llegamos de un partido donde tuvimos las mejores situaciones pero nos quedó corto el equipo, no pudimos definirlo y al final lo sufrimos. Tenemos que trabajar mucho para superarnos a nosotros mismos y adaptarse a los cambios", sentenció el portero.

Rival de peso

El protagonista puntualizó que el adversario es de lo que presionan y que nunca resultó un trámite fácil. "Hablando con algunos compañeros que ya lo enfrentaron en el Defe, me dijeron que no es de lo más accesible y más de local, así que lo evaluamos mucho con videos", sostuvo.

Y agregó que el plantel está muy cerca de llegar a su nivel deseado porque "el proyecto del entrenador es claro y conciso" y porque "siempre se busca el crecimiento".

Por último, le esquivó al tema descensos: "Tenemos la cabeza en levantar para estar dentro de los diez primeros no para ver la tabla de abajo".

Comentarios Facebook