viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuatro crímenes a puñaladas en el Conurbano

0
Comentarios


Fueron asesinados de esta forma un matrimonio en José C. Paz y un hombre en Pablo Nogués. En Merlo ocurrió otro hecho similar.

Cuatro crímenes a puñaladas en el Conurbano
Foto:

Un matrimonio fue encontrado asesinado en su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz y otro hombre fue hallado también muerto en Pablo Nogués, todos a puñaladas, y los investigadores sospechan que los tres crímenes están vinculados, informaron fuentes policiales y judiciales. 
El primero de los episodios se produjo cerca de las 22.30 de este jueves en una casa en Puerto Príncipe, entre Esmeralda y Faustino Brughetti, en el Barrio Frino de José C. Paz.


Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que hasta allí llegó personal de la comisaría 2a. de José C. Paz tras ser alertado por un vecino, quien llamó al 911 para denunciar que se estaba escuchando una discusión
Los policías que ingresaron a la casa encontraron asesinados a puñaladas a los ocupantes de la vivienda, una pareja integrada por Horacio Vidal (41) y Sabrina Saboa (33).


Según dijeron los voceros, el vecino les informó que la pareja solía discutir con violencia de forma habitual, por lo que al ver la escena los policías pensaron inicialmente que podía tratarse de un femicidio seguido de un suicidio.  


LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, los peritos criminalísticos que actuaron en el lugar descartaron esa hipótesis de acuerdo con el tipo de heridas que presentaban las víctimas y otros indicios encontrados en el lugar como que la puerta de acceso había sido violentada.


Horas después, los policías recibieron otro llamado que alertaba acerca de un auto Ford Focus que había colisionado contra una columna en el cruce de Guayaquil y Marino Py, en Pablo Nogués, en el vecino partido de Malvinas Argentinas. 
Los médicos de emergencias constataron que el conductor, identificado como Carlos Marcelo Peralta, (40), ya se encontraba muerto, aunque no por el choque sino que también había sufrido puñaladas en el pecho.


Ambos casos recayeron en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 en turno de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Karina Carbonella, quien entre otras medidas ordenó el secuestro de las grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de las escenas del crimen. 

Por su parte, un jubilado de 80 años fue asesinado  de nueve puñaladas por dos delincuentes que le robaron en su casa de la ciudad bonaerense de Merlo, y como sospechoso detuvieron a un vecino suyo, informaron fuentes judiciales

      Embed




Comentarios Facebook