domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bolivia podría perder más puntos por incluir mal a otro jugador

0
Comentarios


El futbolista argentino Damián Lizio no cuenta con los cinco años de residencia exigidos por FIFA, pero participó de los partidos ante Venezuela, Paraguay y Colombia. ¿Cómo afectaría a la Selección argentina una nueva sanción contra el equipo del altiplano?

Bolivia podría perder más puntos por incluir mal a otro jugador
Foto:

Luego del culebrón que generó la sanción contra la Selección de Bolivia aplicada por FIFA tras la inclusión irregular del futbolista Nelson Cabrera, podría vivirse otra situación similar.

El jugador argentino Damián Lizio disputó con el conjunto del altiplano los encuentros ante Venezuela, Paraguay y Colombia y sin contar con los cinco años de residencia en el país, tal como exige la reglamentación.

El ex River disputó con Bolivia los encuentros ante Venezuela (victoria por 4-2) y las derrotas ante Paraguay (1-2) y Colombia (2-3).

Si bien el equipo "vino tinto" es el único que perdió y reclamaría los puntos, se aguarda que el conjunto guaraní y los de Pekerman se sumen al reclamo para que se modifique el resultado y se les compute un marcador a favor por 3-0, cifra que les daría una mejor diferencia de gol en caso de igualdad de unidades.

Si la FIFA vuelve a sancionar a Bolivia, la posición de Argentina en la tabla de posiciones no sufrirá.

Por su parte, Colombia superaría a Ecuador y se colocaría en la tercera posición de la tabla gracias a la mejora en su diferencia de gol.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook