viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Tupac Amaru denunció que hombres armados ingresaron a su sede porteña

0
Comentarios


El vocero de la organización afirmó que les dijeron "dejen de joder con la Milagro".

La Tupac Amaru denunció que hombres armados ingresaron a su sede porteña
Foto:

La organización barrial Tupac Amaru denunció que tres personas con armas automáticas ingresaron esta noche a la sede porteña de la agrupación y amedrentaron a los militantes que allí estaban para que "se dejen de joder con Milagro Sala".

El incidente se produjo en la sede ubicada en San José y México, denunció la organización a través de la red social Twitter, luego de que el Comité por la Libertad de Milagro Sala instalara una carpa en la Plaza de Mayo para reclamar al presidente Mauricio Macri el cumplimiento de la resolución emitida por el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas.

"Buscaban plata, dijeron que venían del acampe, ataron a tres compañeros en distintos lugares. A uno de ellos le gatillaron en la pierna y no salió el disparo", informó a su vez Alejandro "Coco" Garfagnini, vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal.

      Embed


El dirigente señaló además que los agresores "les dijeron a los compañeros que la Policía les había liberado la zona, que dejaran de joder con la Milagro y que les daba asco la Tupac Amaru".

      Embed


Comentarios Facebook