Bajo la consigna "Temperley es familia, no a la violencia", cientos de chicos y chicas de todos los deportes del club dieron la vuelta al campo de juego, ante el aplauso de la concurrencia.
Deportistas de las más de 20 actividades amateurs que se practican en el club Temperley desfilaron este viernes antes del partido que el local jugó ante Olimpo, por el torneo de fútbol de Primera División, como gesto de respaldo al ahora ex titular de la entidad Hernán Lewin, quien renunció al cargo esta semana ante las amenazas de parte de la barra brava celeste.

Bajo la consigna "Temperley es familia, no a la violencia", cientos de chicos y chicas de todos los deportes del club dieron la vuelta al campo de juego, ante el aplauso de la concurrencia, en un gesto emblemático en contra de la violencia.

La iniciativa fue impulsada por las peñas de Temperley -entre otras las de Llavallol, Turdera y Monte Grande- y fue presentada como "un llamado a la reflexión", luego de que Lewin anunciara su decisión de dejar el sillón principal del club.De alguna manera, el desfile funcionó como un apoyo a Lewin, que esta semana renunció a la presidencia e hizo pública una carta en la que consideró que su salida era ?lo más saludable para el futuro de Temperley".

      Embed

"La foto que elegí de despedida tiene que ver con mis ideales y valores, con lo que soñé para Temperley y lo que deseo que nadie rompa. Esta es la nueva generación que logró estos años de gestión, donde quedó demostrado que con trabajo y honestidad, pudimos cumplir muchísimos sueños", afirmó el dirigente.

El desfile previo a Temperley-Olimpo reflejó el respaldo que Lewin recogió en las redes sociales, en las transmisiones partidarias y hasta de dirigentes de otros clubes, que destacaron su tarea en el club del sur del conurbano.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados