martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlitos Tevez no se borra, aunque sigue la incertidumbre por su futuro

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Pese a estar dolorido tanto por una molestia como por el mazazo de la derrota ante Central, el Apache estará en La Plata para poner el pecho ante este mal momento de Boca. ¿Pero qué pasará a fin de año?

Carlitos Tevez no se borra, aunque  sigue la incertidumbre por su futuro
Foto:

Luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, que imposibilitó a Boca a participar de la próxima Copa Libertadores, los rumores sobre la continuidad de Carlos Tevez, se instalaron fuertemente.

La figura del equipo no habló con los medios desde el partido disputado en Córdoba, y hasta parecía que no iba a estar el domingo ante Gimnasia en La Plata por una molestia. Pero el Apache le pone el pecho al momento y concentra, por lo que será titular. Ante el silencio del 10, el que salió a hablar fue Daniel Angelici, que en Radio La Red afirmó que Tevez no va a irse a jugar a otro equipo y que la única chance de que deje la institución es si se retira. Además, resaltó que Carlitos tiene motivación de más, por la camiseta que lleva puesta. Igual la alarma se mantiene.

De cara al choque con el conjunto platense, Guillermo dio la lista de concentrados y Tevez está. De esta manera, es más que seguro que saldrá entre los once, ya que no formaría parte de esa lista para ocupar un lugar en el banco de relevos. Sin embargo, y pesar de que formará parte de la alineación inicial, la alarma se enciende de cara al futuro, después de fin de año más precisamente. Hay muchos que no lo ven contento y opinan que cuando finalice el campeonato podría cantar el final de su ciclo en Boca o para dejar la actividad profesional. El mismo delantero en un momento había advertido sobre esta posibilidad, por lo que ante este nuevo revés, está latente otra vez la chance.


LEA MÁS:

      Embed

Con relación a esta cuestión, el presidente xeneize expresó lo siguiente: "No he hablado con él, pero motivación no le falta porque juega con la camiseta 10 del equipo que ama. Si en algún momento decide no jugar, se retirará, pero no irá a otro equipo. Lo vi en el vestuario, estaba muy mal y es un momento de frustración, pero hay que esperar. Espero aprovechar el viaje a España, cuando juguemos con el Sevilla, para tomar mates con él y ver cómo está de ánimo".

Por el momento, son todas especulaciones las que giran en torno al mejor futbolista del plantel. Lo cierto, es que si bien no hizo declaraciones, al menos brindó una muestra de compromiso. Muchos pensaban que se iba a "borrar" del choque del domingo ante Gimnasia, pero el Apache está entre los concentrados y demuestra así ponerle el pecho al momento duro que vive el plantel, luego de perder con el Canalla. Este gesto, hace pensar que lejos de querer irse, pretende bancarse la mala y seguir adelante. Pero sólo el tiempo dirá qué es lo que tiene en mente. El tiempo, o él mismo, cuando se decida a volver a hablar y disipar todas las dudas que flotan en el mundo Boca.


      Embed


Comentarios Facebook