viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: otra noche de puntajes altos en el merengue

0
Comentarios


El primero en salir al ruedo fue Pedro Alfonso, quien sumó a su papá, Horacio para bailar junto a Florencia Vigna

Bailando: otra noche de puntajes altos en el merengue
Foto:

Se cerró en el Bailando una nueva gala de merengue, la segunda, donde el primero en salir al ruedo fue Pedro Alfonso, quien sumó a su papá, Horacio, para bailar junto a Florencia Vigna Qué Buena está la Fiesta, de Los Hermanos Rosario.

"Me muevo simulando que bailo. Vengo a disfrutar con Pedro", aclaró Horacio en la previa. El resultado para el jurado fue muy bueno ya que cosecharon un muy buen puntaje: 36. La segunda presentación fue para Angela Torres, quien convocó a su novio, Pepo Maurizi, para realizar junto a Facundo Insúa una coreografía de A Pedir su Mano, de Juan Luis Guerra.

"¡Por fin un equipo que se aviva de traer a alguien talentoso! Me gustó", dijo Polino y terminó con un siete para llegar a los mismos puntos que Pedro. Acompañado de su hermano Jonathan, El Polaco interpretó con Barby Silenzi Quiéreme, de Jean Carlos, y si bien no brillaron, cerraron con buenos 33 puntos.

Por último, Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de Muévelo, de Jandy Ventura y Los Potros, con la participación especial de Romina, la niñera de los hijos de Sabrina y Luciano Castro. Toda una revelación y sorpresa que terminó con muy buenos 35 puntos.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook