miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a hombre armado que iba en una moto con un bebé en brazos

0
Comentarios


Sucedió en Don Torcuato, partido de Tigre. El vehículo tenía pedido de captura. Las cámaras de seguridad del municipio captaron las imágenes.

Detuvieron a hombre armado que iba en una moto con un bebé en brazos
Foto:

Un hombre de unos 30 años fue detenido esta madrugada por la policía del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando transitaba por Don Torcuato junto a un bebé en una moto robada y con un arma encima.

La detención se produjo a la 1.30 de este sábado en la intersección de Avenida del Trabajo y Avenida del Golf, cuando un móvil del COT observó a un hombre descender de una motocicleta con un bebé en brazos.

Mientras el sujeto se alejaba del lugar en una actitud muy sospechosa tras entregar al menor a un familiar, los efectivos decidieron cruzar los datos de la patente que constataron que el rodado era con pedido de secuestro activo.

El resultado de la inspección arrojó que se trataba de un vehículo robado, razón que movilizó a las autoridades a interceptar al motoquero e identificarlo. Consumada la detención, entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego. Los agentes secuestraron el arma, mientras que el individuo fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, donde quedó a disposición de la justicia.

      Embed



      Embed

 

Comentarios Facebook