El ministro de Economía de Buenos Aires aseguró que “para solventar este gasto habría que subir impuestos, contraer más deuda o aumentar el déficit”.

Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que "no está previsto ni pautado para este año" que haya bonos estatales. Además, en una entrevista concedida a Radio La Red, el funcionario se animó a responder cuál es su salario. "Gano alrededor de sesenta mil pesos", sostuvo ante la consulta.

A raíz de esto, se refirió al polémico arancel que perciben los diputados: "Los funcionarios públicos tienen que estar  bien remunerados".

En referencia al malestar general que hay en el país y al ya sabido 33% de pobreza dijo: "Somos un país más pobre de lo que pensamos". Y aclaró que "los jubilados y muchos trabajadores ganan poco" y que al Ejecutivo provincial le gustaría "que ganen más".

Por último, se refirió al presupuesto de la Provincia: "La semana pasada presentamos detalles en la Legislatura, fue un debate constructivo, soy optimista, en las próximas semanas podremos aprobarlo".

Escuchá acá el audio completo de la nota:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados