viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hernán Lacunza: "No está previsto un bono en la Provincia"

0
Comentarios


El ministro de Economía de Buenos Aires aseguró que “para solventar este gasto habría que subir impuestos, contraer más deuda o aumentar el déficit”.

Hernán Lacunza: No está previsto un bono en la Provincia
Foto: NA
Foto:

Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que "no está previsto ni pautado para este año" que haya bonos estatales. Además, en una entrevista concedida a Radio La Red, el funcionario se animó a responder cuál es su salario. "Gano alrededor de sesenta mil pesos", sostuvo ante la consulta.

A raíz de esto, se refirió al polémico arancel que perciben los diputados: "Los funcionarios públicos tienen que estar  bien remunerados".

En referencia al malestar general que hay en el país y al ya sabido 33% de pobreza dijo: "Somos un país más pobre de lo que pensamos". Y aclaró que "los jubilados y muchos trabajadores ganan poco" y que al Ejecutivo provincial le gustaría "que ganen más".

Por último, se refirió al presupuesto de la Provincia: "La semana pasada presentamos detalles en la Legislatura, fue un debate constructivo, soy optimista, en las próximas semanas podremos aprobarlo".

Escuchá acá el audio completo de la nota:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook