martes 6.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Italiano lo buscó, no bajó los brazos y tuvo premio

0
Comentarios


En un partido entretenido y con llegadas, el dueño de casa se adaptó mejor a su campo de juego y consiguió un halago que trae consigo un poco de aire fresco. Para Aldirico fue la primera victoria de su ciclo al frente del Azzurro.

Italiano lo buscó, no bajó los brazos y tuvo premio
Foto:

El arranque de Cristian Aldirico al frente del Sportivo Italiano quedó lejos de ser el ideal, tal cual lo que sucedió con el Tano Pasini en Deportivo Laferrere. El ex entrenador de Talleres de Remedios de Escalada abrió su ciclo en el Azzurro con una derrota frente a Argentino de Quilmes por 2-1 en la barranca, uno de los elenco que animan el campeonato de la Primera C.

Sin embargo, la segunda presentación de elenco del Polaco, esta vez ante la gente del ACIA, ofreció la primera sonrisa del ciclo y por consiguiente, un poco de aire fresco para seguir trabajando en busca de un equipo protagonista de la Primera C, una categoría que por historia le queda chica.

88 minutos debió sufrir Sportivo Italiano en un partido de trámite entretenido para el público presente. Quien jugó mejor en el República de Italia fue justamente el dueño de casa.

Costó, vaya si costó. De tanto buscar, de tanto persistir, Víctor Meza capitalizó un rebote adentro del área luego de que Rodrigo Archubi buscara un centro desde un tiro libre que sorprendió a todos -minutos antes el grito de gol le quedó atragantado frente al remate que reventó el travesaño- y que valió tres puntos.

Asimismo, la agenda del Sportivo Italiano tendrá continuidad el sábado, ya que a las 15.30 y por la 13° fecha de la Primera C se correrá hasta Los Polvorines, en donde será huésped de San Miguel, con Gonzalo Beloso en el arbitraje.

En otro orden, el clima institucional no es el mejor en el ACIA, ya que la oposición envió cartas documentos a la actual comisión directiva en busca de mayor participación de los socios y del marco opositor y amenaza con ir a la Justicia por supuestas irregularidades cometidas en el acto eleccionario de junio pasado, en el que José Mellano fue elegido para dirigir el club por un lapso de tres años.

En aquel momento, José Mellano se impuso con el 59,4 por ciento de los votos mientras que Antonio Amerise obtuvo el 40,6. Fueron 353 votantes, de los cuales 210 eligieron a la lista Azul (José Mellano) y 143 a la lista Blanca (Antonio Amerise). 

Tags

Comentarios Facebook