jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cascallares supervisó obras viales en Brown

0
Comentarios


El intendente de Almirante Brown recorrió las mejoras de pavimentación y bacheo que se realizaron en Ministro Rivadavia, Longchamps, Rafael Calzada, San José, Glew y la localidad de Malvinas Argentina

Cascallares supervisó obras viales en Brown
Foto:

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares inspeccionó numerosas obras de pavimento y bacheo que se encuentran en curso en varios puntos del distrito. "

Lo prometimos y cumplimos. Aquí están las máquinas y el asfalto. Cada día sumamos metros y cuadras", expresó.

Además, comentó que  es una tarea "ardua porque nuestro distrito tiene siete mil cuadras de tierra, pero avanzamos un poco más cada día comunicando a los barrios y las localidades".

Recorrió la pavimentación de la calle Laprida, entre Espora y República Argentina, en Ministro Rivadavia. También visitó los trabajos de bacheo en Diehl y Espora, en Longchamps. Ambos emprendimientos eran demandados desde hacía años por los vecinos por tratarse de zonas casi inaccesibles.

También caminó las mejoras que se desplegaron en la calle Pi y Margall de Rafael Calzada; y la pavimentación de un extenso tramo de la calle Jorge Santiago Bynnon, en San José.

Las reformas de la calle Macedonio Rodríguez, entre Magnolia y Madariaga, en Malvinas Argentinas; y la de la calle Berutti, entre Miguel Cané y Victorino de la Plaza, en Glew, son otras que viene supervisando el intendente en los últimos tiempos.

Desde el Municipio informaron que las obras que se pusieron en marcha alcanzarán, en esta primera etapa, a 100 cuadras de diversas localidades del distrito. Asimismo, detallaron que incluyen todos los trabajos hidráulicos requeridos para tales intervenciones en zonas urbanas.



Tags

Comentarios Facebook