domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich ordenó reforzar la seguridad en el Nuevo Gasómetro

0
Comentarios


Tras las denuncias de parte de los hinchas de San Lorenzo, el Ministerio de Seguridad firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad, en el que quedó asentado la presencia de mayor cantidad de efectivos federales

Bullrich ordenó reforzar la seguridad en el Nuevo Gasómetro
Foto:

A raíz del pedido del dirigente de San Lorenzo, César Francis, de crear un mapa del delito de las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, el Ministerio de Seguridad firmó un acuerdo para fortificar la seguridad.  El anuncio se oficializó a través del sitio del club de Boedo.

Patricia Bullrich firmó el acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El convenio dice que habrá mayor presencia de fuerzas federales y, además, la colaboración de la ciudad en las inmediaciones del "Pedro Bidegaín".

LEA MÁS

      Embed

La decisión se adoptó en el marco de los robos y disturbios ocurridos en la última semana. Tras el encuentro entre Chapecoense y San Lorenzo se registaron robos y roturas de autos.

Entre las denuncias existen por robos a mano armado en las inmediaciones del estadio. Incluso, en el último partido por la Copa Sudamericana hubo un automóvil baleado. Incluso, en el mismo auto viajaban hinchas azulgranas que no resultaron heridos.

      Embed


Comentarios Facebook