domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente fue más que Central, pero otra vez le faltó el gol

0
Comentarios


En Arroyito, el Rojo de Gaby Milito dominó al local y creó varias situaciones, aunque falló en la definición y sumó otro 0 a 0 que lo mantiene relegado de la pelea de arriba. Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Salazar y Cuesta.

Independiente fue más que Central, pero otra vez le faltó el gol
Ezequiel Barco, el talento de Independiente, rodeado de camisetas auriazules. (Foto: Diario Popular)
Foto:

Independiente dominó a Rosario Central en su casa de Arroyito, pero nuevamente le faltó el gol y lamentó un 0 a 0 que lo mantiene lejos de la punta en el torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Gabriel Milito creó numerosas situaciones sobre el arco local, y sin embargo se llevó apenas un punto. Como en partidos anteriores, el Rojo falló al momento de la definición.

Las emociones del partido


      Embed

Ambos equipos terminaron el juego con diez hombres debido a las expulsiones de Víctor Salazar, de Central, y de Víctor Cuesta, de Independiente, cuando se jugaba el complemento.  

Rosario Central, que venía de darse el gran gusto de eliminar a Boca en la Copa Argentina, nunca pudo imponer condiciones. Independiente le sacó la pelota, tuvo el control del territorio y en varias ocasiones generó peligro en el área rival.

Conducido por Ezequiel Barco, el talento de 17 años que ingresó en los primeros minutos debido a la lesión de Maximiliano Meza (se retiró llorando y en el Rojo temen una rotura de ligamentos), Independiente hizo méritos suficientes para llevarse tres puntos de Rosario. Volvió a caer en un error ya constante: la falta de eficacia frente al arco adversario.

Sebastián Sosa tapó varias pelotas de gol y se erigió en la figura de la cancha. Las atajadas del uruguayo privaron a Independiente de un triunfo que merecía.

El empate ubica al Rojo con 16 puntos, en la misma línea de River, a siete unidades de Estudiantes, que lidera el certamen. Por su parte, Rosario Central quedó en la 18° colocación, con apenas 10 puntos.

Las estadísticas y el relato

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook