viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Participación

La gente no se sacrifica por el prójimo

Señor director:

¿Alguien se sacrifica como los patriotas? ¡Ninguno! Todos buscan sus intereses privados y luego, si queda algo, los del país. Nos llenamos de orgullo y decimos que somos los mejores del mundo, pero ¿sacrificarnos? Nunca.

¿Entonces será que mantenemos las raíces de los que nos conquistaron? Ellos vinieron al país, mataron a los aborígenes y se llevaron lo que podían. ¿Eso es lo que hacemos hoy? Si no es, le pasamos raspando. Luego, tal vez por razones no muy claras, se buscó la independencia y entonces, nos vinieron con frases grandilocuentes y se iniciaron batallas para derrotar a los "bandidos" extranjeros que nos saqueaban. Ni más ni menos de lo que sucede hoy.

Toman el poder y, salvo raras excepciones, roban para sí y sus amigos y familiares. Pero sacrificarnos diciendo que renunciamos a un aumento salarial... ¡Este tipo está de atar! "Bajar y comprar una zapatilla sin marca, aunque sea trucha, ¡ni pensarlo!". Es nuestro signo, ya que tal vez, me lo pueda llevar al otro mundo. Nadie se sacrifica por el vecino si eso afecta sus propios intereses. ¿Renunciaría usted a las vacaciones en Mar del Plata? ¡Por favor! ¡Puede dejar de decir pavadas!

Fanina Mía Ferrero

DNI 24.877.440

      Embed

Comentarios Facebook