viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo supo cuándo golpear a Huracán y se llevó el clásico

0
Comentarios


Con tantos de Cauteruccio y Blanco, uno en cada tiempo, el equipo de Aguirre venció 2 a 0 a una flojísima versión del Globo, que terminó con diez por la infantil expulsión de Toranzo. Marcos Díaz le atajó un penal a Ortigoza.

San Lorenzo supo cuándo golpear a Huracán y se llevó el clásico
Belluschi y Mas abrazan a Cauteruccio, autor del primer gol. (Foto: José Brusco / Diario Popular)
Foto:

San Lorenzo volvió a sonreír al vencer a Huracán por 2 a 0 en un caliente clásico en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha del torneo de Primera División.

El uruguayo Martín Cauteruccio, a los 27 minutos del primer tiempo, y Sebastián Blanco, a los 16 del complemento, señalaron los goles del equipo dirigido por Diego Aguirre, que retomó la senda del triunfo después de cuatro partidos de sequía entre certamen local y Copa Sudamericana.

Los goles

      Embed

San Lorenzo ganó porque supo cuándo golpear. Con dosis de oficio y oportunismo le bató para superar a una floja versión de Huracán, que cada vez se complica más con los promedios.

El Globo protestó mucho el arbitraje de Darío Herrera, quien se equivocó al sancionar el penal que Marcos Díaz le atajó a Néstor Ortigoza en el segundo tiempo, aunque acertó en la jugada que sentenció la suerte de Huracán: la expulsión del recién ingresado Patricio Toranzo, debido a un infantil pisotón sobre Fernando Belluschi.

San Lorenzo llegó a 18 puntos, igualó la línea de Racing y descontó dos unidades respecto del líder Estudiantes de La Plata, justo antes de una seguidilla que tendrá a Independiente y Boca.

      Blanco San Lorenzo.JPG
Blanco celebra su golazo, el segundo del Ciclón. (Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular)


Las estadísticas y el relato del partido


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook