Tras las elevadas temperaturas del sábado, se prevé una jornada con una máxima de 32 grados y cielo despejado
Para este domingo está pronosticado un cielo despejado, con una mínima de 19 y una máxima de 32 grados.

Las altas temperaturas se prestaron para que la gente visitara la playa después de varios meses, en la ciudad de Mar del Plata y otros balnearios bonaerenses la temperatura también superó los 31 grados y se extenderá hasta el domingo.

El buen clima de Buenos Aires se extenderá a Córdoba, donde alcanzará los 33 grados, y a Rosario donde la temperatura máxima rondará los 32.

LEA MÁS:

      Embed

En varias localidades del país el sol fue mucho más intenso, como por ejemplo en Salta donde la temperatura superó los 37 grados.

En la Ciudad de Buenos Aires, durante la semana, el termómetro irá en descenso: para el lunes está pronosticada una máxima de 23 grados, el martes se prevé cielo totalmente nublado con una mínima de 19 y finalmente el sol y clima de verano desaparecerá el miércoles con la llegada de fuertes precipitaciones y una mínima de 13.

El clima del fin de semana, en el que las temperaturas superaron los 30 grados en gran parte del país, fue bien recibido por la gente, debido a que este año las bajas temperaturas aparecieron de forma anticipada, incluso mayo se convirtió en el mes mas frío de los últimos 60 años en la ciudad de Buenos Aires, en donde la sensación térmica llegó a los 9 grados.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados