domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Barcelona lo dio vuelta y venció al Sevilla de Sampaoli

0
Comentarios


Con un gol de Messi -que llegó a los 500 con su club- y otro de Suárez, el equipo de Luis Enrique, que había empezado perdiendo, revirtió el resultado y se empieza a cortar en La Liga con Real Madrid

El Barcelona lo dio vuelta y venció al Sevilla de Sampaoli
Foto:

El Barcelona se impuso este domingo por 2-1 en la cancha del Sevilla, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y se mantiene segundo a dos puntos.

Vitolo abrió el marcador para el Sevilla aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Marc André Ter Stegen y batir al arquero alemán del Barça, pero antes del descanso, Neymar dejó atrás un balón que mandó a la red Leo Messi, que llegó a su tanto número 500 en el club.

En la segunda parte, Luis Suárez aprovechó un pase a la derecha de Messi para hacer el 2-1, en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero pagó el esfuerzo en la segunda mitad.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Luis Enrique quedó como escolta a dos puntos de Real Madrid, que ganó su partido, mientras que el Sevilla de Sampaoli cayó a la quinta ubicación en la tabla de posiciones.


      Embed


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook