sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
#NiUnaMenos
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conmoción por doble femicidio en Paraná: prefecto detenido

0
Comentarios


El agente asesinó a su ex novia, escapó y acribilló a una pareja anterior, con quien tiene tres hijos. El homicida intentó fugarse, pero fue capturado por personal policial. Un vecino de su ex también resultó herido

 Conmoción por doble femicidio en Paraná: prefecto detenido
Foto: gentileza Diario Uno.
Foto:

Orlando Ojeda es el nombre del horror en Paraná desde este sábado. El prefecto asesinó a su ex novia, escapó y mató a su pareja anterior, con quien tiene tres hijos. El oficial intentó huir a bordo de una moto, pero personal policial de Entre Ríos lo detuvo. "Si bien no reconoció la autoría de los hechos, no se resistió", declaró al canal de noticias C5N uno de los fiscales a cargo de la investigación, Francisco Ramírez Montrull.

Según reconstruyeron las autoridades, el agresor sacó un arma y acorraló a Romina Miriam Ibarra (35 años), funcionaria de la División 911, en el baño de su vivienda para después ocasionarle la muerte de un disparo. Aunque no fue confirmado por los inspectores, se reportó que, al dejar la casa de la mujer, Ojeda hirió a un vecino que fue trasladado al hospital San Martín de la capital mesopotámica.  

A los minutos, el prefecto desembarcó en el hogar de la madre de sus hijos, Norma Milessi, y le pegó dos tiros. Si bien la víctima fue trasladada, los médicos no pudieron salvarla.

Tras herir a la segunda mujer, el prefecto subió a su motocicleta Tornado, de color blanco, y se dirigía a su casa hasta que  fue interceptado por personal de la comisaría 17.

Aún no se pudieron establecer los motivos de la tragedia y el hombre se encuentra detenido por "doble homicidio calificado por el vínculo", según informó Ramírez Montrull.

      Embed

Antecedentes


Romina Ibarra, la primera de las víctimas de Ojeda, había realizado denuncias por violencia de género contra el hombre, según publicó el sitio UNO, pero Prefectura nunca le retiró el arma al oficial.
      Embed


Comentarios Facebook