viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus, intratable: venció al Chievo y metió presión a los de abajo

0
Comentarios


La Vecchia Signora se impuso 2-1 en su visita a Verona y obligó a sus perseguidores a ganar para mantenerse a tiro. Los tantos del conjunto de Turín fueron obra de Mandzukic y Pjanic. Higuaín estuvo desde el arranque

Juventus, intratable: venció al Chievo y metió presión a los de abajo
Foto:

La Juventus sumó su décima victoria en la Serie A, luego de ganarle 2-1 a Chievo en Verona. Con Gonzalo Higuaín de titular, la Vecchia Signora fue el protagonista del encuentro.

En la primera parte, el equipo de Massimiliano Allegri arrancó decidido, pero falló a la hora de la definición. Pese a tener dos situaciones claras para pasar al frente, una por parte del croata Mario Mandzukic y la otra del Pipita, no consiguió abrir el marcador.

Sin embargo, en la segunda parte, la Juve insistió y, a los 8 minutos, Mandzukic puso el 1-0. Por el lado de los de Verona, a los 21, Sergio Pellissier consiguió el empate de penal. Pero ya casi llegando al final, el bosnio Miralem Pjanic, con un gran tiro libre, sentenció el 2-1 para el campeón vigente de la Serie A.

      Embed

Ahora el equipo de Turín, sin el lesionado Paulo Dybala, ganó, llegó a los 30 puntos y parece invencible. Ganó las últimas cinco ediciones del campeonato y va por más. De esta manera, la Vecchia Signora se afianza en lo más alto del campeonato y espera por recibir el sábado 19 de noviembre al Pescara, que viene de perder con el Empoli por 4-0.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook