jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se le quedó el auto en las vías, salvó a su hija, pero el tren la arrolló

0
Comentarios


La mujer de 29 años estaba embarazada de tres meses. Un desperfecto mecánico suspendió la marcha del vehículo a pocos metros de una formación de carga en San Lorenzo, Santa Fe. Su madre también estaba en el coche y logró escapar con la nena en brazos

Se le quedó el auto en las vías, salvó a su hija, pero el tren la arrolló
CRÉDITO: SL24
Foto:

Una mujer de 29 años y embarazada de tres meses falleció arrollada por un tren de carga en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, al quedarse su vehiculo detenido sobre las vías y lograr salvar su hija de cinco años y madre.

Según señaló el sitio local SL24.com, un desperfecto mecánico impidió que el auto Volkswagen Golf continuara su marcha y quedó parado a escasos metros de la formación que avanzaba a gran velocidad.

La mujer, al notar que era imposible hacer arrancar su coche, decidió salvarle la vida a su pequeña que estaba sentada en una silla en la parte trasera: le quitó rápidamente el cinturón de seguridad y se la dio a la abuela, que escapó a un costado con la nena en brazos.

A pesar de que el maquinista del tren intentó frenar, la fuerza de la inercia fue suficiente para embestir a la mujer y provocarle severos traumatismos que horas más tarde le provocaron la muerte en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, describió el medio.


      Embed


Comentarios Facebook