viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Este domingo Nat Geo llega a Marte

0
Comentarios


La Señal de cable estrena “Mars”, una ficción producida por los prestigiosos Brian Grazer y Ron Howard que buscará mostrar cómo se ve una posible colonización del planeta rojo.

Este domingo Nat Geo llega a Marte
Foto:

De todos los planetas que hay en el Sistema Solar, ninguno ha cautivado la imaginación humana como Marte. Las investigaciones destinadas a enviar allí a seres humanos, han lanzado a las mentes más brillantes de la ciencia a una carrera espacial para infiltrarse en la cultura popular con éxitos cinematográficos y televisivos.

 Este domingo 6 de noviembre, National Geographic Channel y los productores ganadores del Oscar y del Emmy Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg y el director mexicano Everardo Gout ("Days of Grade"), se unen para transportar al televidente más lejos que nunca con el estreno mundial de Mars.

 Los seguidores de Nat Geo podrán disfrutar del pre-estreno exclusivo de Mars el domingo 6 de noviembre en la app Nat Geo Play, y el domingo 13 de noviembre a las 22.00 hs. en National Geographic Channel.

Ambientada en el futuro y en el presente Mar redefine, según sus creadores, la narrativa en TV al combinar segmentos ficticios de calidad cinematográfica y efectos visuales, con secuencias documentales de primera línea para presentar una historia emocionante sobre la colonización del planeta rojo.  Compuesta por seis episodios, Mars refleja el punto de vista de una tripulación ficticia situada en el año 2033.

Las escenas guionadas se centran en la primera misión tripulada a Marte a bordo de la nave espacial "Daedalus" cuyo viaje inaugural en 2033, está tripulado por seis astronautas de procedencia internacional cuidadosamente seleccionados, a saber: el comandante de la misión Ben Sawyer (Ben Cotton); la piloto  Hana Seung (Jihae); el hidrólogo y geoquímico Javier Delgado (Alberto Ammann); la médica de la misión y bioquímica Amelie Durand (Clementine Poidatz); el ingeniero mecánico y roboticista Robert Foucault (Sammi Rotibi); y la exobióloga y geóloga Marta Kamen (Anamaría Marinca). En la Tierra, el equipo de la MMC con sede en Londres incluye a la hermana gemela de Hana la comunicadora de cápsula (CAPCOM, por su sigla en inglés) Joon (también interpretada por Jihae) y Ed Grann (Olivier Martinez), CEO de la MMC.

      Embed

 Cuando la nave "Daedalus" aterrice con éxito en Marte y establezca una base preliminar de operaciones, la física nuclear Leslie Richardson (Cosima Shaw) dirigirá al equipo de la Fase 2 de colonización junto con su esposo, el Dr. Paul Richardson (John Light), un botánico experimental de renombre mundial.

 La ficción se complementa con la realidad en "MARS", la serie reúne a las mentes más importantes del mundo, las charlas TED más importantes del planeta con las personas más fascinantes. Entre las que cabe mencionar a Charles Bolden, administrador de la NASA y ex astronauta de la NASA, Neil DeGrasse Tyson, director del Planetario Hayden del Centro Rose para la Tierra y el Espacio; Peter Diamandis, fundador y presidente ejecutivo de X-Prize y cofundador y copresidente de Planetary Resources. David Dinges, catedrático del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pensilvania, Casey Dreier, director de política espacial de la Sociedad Planetaria, Ann Druyan, productora ejecutiva y guionista de Cosmos, Charles Elachi, director retirado del Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL, por su sigla en inglés) de la NASA y profesor emérito de Caltech, Jim Green, director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA, John Grunsfeld, administrador asociado del Directorio Misiones Científicas de la NASA y ex astronauta de la NASA.

Comentarios Facebook