viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La indignación de Marcos Díaz: "Solo con ayuda nos pueden ganar"

0
Comentarios


El arquero de Huracán se quejó del arbitraje de Darío Herrera y aseguró que perdieron el clásico ante San Lorenzo porque el juez inclinó el desarrollo del partido a favor del Ciclón.

La indignación de Marcos Díaz: Solo con ayuda nos pueden ganar
Foto:

La buena actuación de Marcos Díaz no alcanzó para que Huracán se quede con una victoria ante San Lorenzo, en el clásico de barrios. El arquero le atajó un penal a Néstor Ortigoza, y salvó al Globo en varios momentos del partido. Sin embargo, el Ciclón se quedó con el triunfo por 2-0. Para Díaz, Darío Herrera, árbitro del partido, tuvo gran incidencia en el resultado.

Enojado, en declaraciones post partido, soltó un monólogo lleno de bronca: "Influyó muchísimo: penal en contra, una expulsión que no fue. Lamentablemente acá siempre le cobran penales: tres partidos, tres penales, expulsiones. Con ayuda se ve que nos pueden ganar, porque cuando hemos jugado igual por igual en nuestra cancha o en Mar del Plata, empatamos o ganamos. Acá se ve que tenemos que jugar contra 16, 17: 11 jugadores y los seis árbitros que hay. Es imposible jugar así. Hay que sacarlos de acá para poder empatar o ganar, es la única manera. Lamentablemente nosotros nos jugamos mucho, y ellos te la hacen tan fácil cobrándonos penales, expulsiones". Y remató: "Se ve que con ayuda nos pueden ganar, nada más".

En cuanto a la roja que recibió Patricio Toranzo, dijo: "La expulsión y el penal no fueron. El Pato pisó a Belluschi de espalda, de espalda lo pisó. Se dio vuelta y le pidió disculpas, y Belluschi le tiró una patada. Así se hace difícil jugar".

      Embed

Comentarios Facebook