martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delincuentes asaltaron en el subte y se tirotearon con la policía

0
Comentarios


Sucedió en la estación Carabobo, de la Línea A. Los ladrones se metieron a un vagón y, apenas inició la marcha, amenazaron a los viajantes con armas de fuego. Un policía intervino en la situación.

Delincuentes asaltaron en el subte y se tirotearon con la policía
Foto:

En la Línea A del subte se vivió un momento de tensión, cuando tres delincuentes armados asaltaron una formación que estaba en la estación Carabobo. El hecho ocurrió este mediodía: los ladrones, apenas inició la marcha el formación, amenazaron con armas de fuego a los viajeros, y le sacaron las pertenencias. Un policía de la Ciudad que estaba de franco intervino en la situación, impartió la voz de alto, los asaltantes accionaron los frenos de emergencia y, al abrirse las puertas, se fueron corriendo por las vías.

Según las fuentes, los delincuentes huyeron a la carrera por el túnel que une la estación Carabobo con Puan y al hacerlo dispararon contra el efectivo que repelió la agresión desde afuera del subte asaltado. El informe policial aclaró que "no hubo disparos" dentro en la formación y que todos los pasajeros resultaron ilesos, al tiempo que se interrumpió el servicio de la línea.

Respecto a esta situación, Martín Estruch, metrodelegado de la Línea "A", dijo esta tarde a al canal TN que "este es un hecho sin precedentes. Nunca pasó. Y no lo podemos dejar pasar", indicó. Y agregó: "Queremos que la Policía nos dé más seguridad. Necesitamos mayor presencia policial".

      Embed

Comentarios Facebook