viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misterio en Tigre: Prefectura encontró dos cadáveres en un yate

0
Comentarios


El macabro hallazgo tuvo lugar en una embarcación de lujo que se encontraba amarrada a metros de un restaurante en arroyo Pajarito.

Misterio en Tigre: Prefectura encontró dos cadáveres en un yate
Crédito foto: @marcedellisola.
Foto:

Prefectura Naval encontró este domingo por la noche los cuerpos de dos personas en un yate amarrado a metros de un restaurante en el arroyo Pajarito, en el delta del Tigre.

La pareja había amarrado el sábado último en ese lugar para pasar el fin de semana y sus cuerpos fueron descubiertos, tirados en el piso de la embarcación, por el dueño de un restaurant ubicado a pocos metros, quien alertó de inmediato a Prefectura.

Los efectivos llegaron al lugar a las 21 y verificaron que en el interior de la embarcación "Le Monique"se encontraban los cadáveres de un hombre de 58 años y una mujer de 50, a una corta distancia de la posada Gobbi, un complejo gastronómico ubicado en esa zona.

El prefecto principal de San Fernando, Jorge González, indicó que, en principio, los cadáveres no presentaban signos de violencia por lo que se especula con que las muertes puede haberse producido debido a inhalación de monóxido de carbono.

A las 6.45 de la mañana del lunes, una nave remolcó al yate hasta las instalaciones de prefectura, a fin de realizar las correspondientes pericias.

      Embed



      Embed

Comentarios Facebook