viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En cuero, Pico Mónaco raqueteó con Susana

0
Comentarios


El tenista visitó el ciclo de la diva y allí le enseñó unos cuantos movimientos previa exhibición de su torneado físico.

En cuero, Pico Mónaco raqueteó con Susana
Foto:

Tal como se había anunciado, Juan "Pico" Mónaco visitó el ciclo de Susana Giménez y allí no sólo exhibió sus habilidades con la raqueta sino también el trabajado físico con el que conquistó el corazón de Carolina "Pampita Ardohaín".

Muy suelto, "Pico" explicó que conoció a la modelo por medio de una amiga que ofició de "celestina"; y que decidieron blanquear la relación luego de tantos meses de ser fotografiados juntos porque no terminaban de "asentarse".

      Embed

Asimismo, Pico le dijo a Susana y Antonio Gasalla en el sketch de "La Empleada Pública" que le gustaría "formar una familia y criar a sus hijos". Pero negó que se vaya a casar con Pampita en el corto plazo. "Es temprano para pensar en eso, pero uno nunca sabe", dejó entrever.

      Embed

Pico también desmintió que sea él el protagonista de las fotos hot difundidas hace algunas semanas y que lo mostraban junto a su novia en un hotel alojamiento. "Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook