martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con 15 jugadores, Argentina entrena en Belo Horizonte

0
Comentarios


Sin el plantel completo, Edgardo Bauza diagrama la primera práctica de la Selección en Brasil, a días de enfrentar a la Canarinha en el Mineirao. Lionel Messi llega en la madrugada del martes.

Con 15 jugadores, Argentina entrena en Belo Horizonte
Foto: @argentina
Foto:

La Selección Argentina entrena en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, Brasil, y se prepara con cuatro días de antelación para el encuentro ante el combinado local, un partido que será especial para los de Edgardo Bauza, debido a que por el momento están afuera del Mundial de Rusia 2018.

En la práctica, que se realiza en el predio Cidade de Galo, donde concentraron durante la última Copa del Mundo, el Patón cuenta con 15 jugadores, más de la mitad del plantel que estará disponible para el partido del jueves por la noche. El entrenamiento será liviano: como varios arribaron de madrugada, el entrenador no quiere sobrecargarlos físicamente.

      Embed

Acompañado por Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, uno de los arribados esta mañana fue Sergio Agüero, quien reconoció que "es raro" ver a la Selección fuera de los puestos de clasificación a Rusia 2018. En cuanto al choque ante Brasil, lo calificó como "muy importante". También dijo que su idea es "poner mi cabeza como la tengo en Inglaterra", sobre el cual destacó la importancia de la confianza que le brindó Pep Guardiola.

El plantel continuará arribando de a grupos. Los últimos en llegar serán Javier Mascherano y Lionel Messi, quienes volarán desde Barcelona en el mismo vuelo que Neymar, gran rival del jueves.

Argentina jugará el jueves desde las 21:00 en el Mineirao ante Brasil. Actualmente, se encuentra en el sexto puesto, con 16 unidades, posición que la deja sin Mundial; mientras que los brasileños son los líderes, con 21 puntos.

      Embed

Comentarios Facebook