domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La UADE desmiente anomalías en el título universitario de Scioli

0
Comentarios


Tras una denuncia realizada el domingo en un programa televisivo, la casa de estudios publicó un comunicado y recordó que meses atrás la Justicia había desestimado una acusación similar

La UADE desmiente anomalías en el título universitario de Scioli
Foto:

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) desmintió este lunes que existiera irregularidades en el título que le otorgó a Daniel Scioli de licenciado en Comercialización. La fundación de la casa de estudios publicó un comunicado en el que informó que cumplió con "todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas". El domingo, en el programa La Cornisa que conduce Luis Majul en el canal América, se denunció que habían existido anomalías en la graduación del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

La acusación había sido presentada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, pero la UADE recordó que en 2015 la Justicia había desestimado una presentación similar. "En el marco de la misma, en fecha 15 de abril de 2016, el Juzgado Criminal Correccional y Federal número 9, secretaría número 17 desestimó la denuncia por inexistencia de delito", precisó la entidad en el comunicado.

LEA MÁS:

      Embed

Además, recordó que las normas "no permiten brindar información de alumnos ni graduados, salvo requerimiento judicial".

Asimismo, la fundación de la universidad aclaró que "la fuente utilizada en recientes notas periodísticas corresponde a un ex docente que no tuvo participación alguna en los hechos objetos de este comunicado y, que a pesar de haber sido desvinculado en el marco de denuncias de alumnos, mantiene un reclamo contra la universidad".

Por último, el comunicado indica: "Hasta la fecha no hemos recibido ningún otro requerimiento ni citación judicial".

El comunicado completo:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook