miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una bailarina de ShowMatch fue elegida Miss Universo Argentina

0
Comentarios


Estefanía Bernal tiene 20 años y desde el año pasado integra el staff del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Ahora deberá competir por el título a nivel mundial

Una bailarina de ShowMatch fue elegida Miss Universo Argentina
Foto:

Estefanía Bernal, una joven de 20 años que  integra el staff de bailarinas de ShowMatch fue elegida este domingo Miss Universo Argentina.

Este certamen de alcance nacional, que con más de 60 mil tweets (#MissUniversoTNT) fue trending topic en Twitter, a esta porteña como la representante Argentina en la próxima edición de Miss Universo, el título de belleza más prestigioso a nivel mundial.

 Estefanía Bernal resultó elegida entre las 16 finalistas que participaron del show, y que a su vez superaron una eliminatoria entre más de mil aspirantes.

"Es un verdadero honor ser la nueva Miss Universo Argentina, estoy muy agradecida a la vida por darme esta oportunidad increíble de ser la representante de nuestra cultura y tradiciones en Miss Universo. Allí también trataré de dar lo mejor de mí para lucir con orgullo la imagen de la mujer argentina ante el mundo. Sé que será difícil pues competiremos representantes de las más variadas culturas y regiones, pero sea cual sea el resultado, será una experiencia inolvidable para mí", comentó Estefanía después de su consagración.

Claudia Barrionuevo, Miss Universo Argentina 2015, le entregó a su heredera la fastuosa corona realizada para la ocasión por el orfebre Juan Carlos Pallarols, Además de Bernal, Priscila Carello fue electa como Primera Princesa y Abigail Jorge como Segunda Princesa.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook