jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Ávila “nadie dice la verdad” sobre la privatización del fútbol

0
Comentarios


El ex titular de Torneos y Competencias consideró que el formato que se emitirá desde 2017 puede volver a financiarse debido al "año de elecciones", aunque “todos los días te cambian el libreto” sobre lo acordado

Para Ávila “nadie dice la verdad” sobre la privatización del fútbol
Foto:

Carlos Ávila, ex titular de Torneos y Competencias, la empresa que tuvo a cargo durante más de diez años la televisación de los encuentros de fútbol, dio su parecer sobre el fin del Fútbol para Todos y aseguró que ante el panorama actual "nadie dice la verdad, ni nadie sabe qué pasa".

"Todos los días cosas cambian, porque el gobierno actual dijo que el fútbol iba a ser gratuito hasta 2019 y finalmente cambiaron: ahora hay que pagarlo", describió en diálogo con Radio Del Plata.

Luego, continuó con un detalle del contexto en que se da la privatización: "Con el espectáculo que está dando el fútbol profesional no sé qué va a pasar, porque es muy malo, y tampoco sé qué va a pasar con la situación jurídica de la AFA, no sé quién va a firmar un contrato sustentable".

De esta manera, concluyó: "Todo esto es un lío bárbaro, nadie dice la verdad ni nadie sabe qué pasa".

      Embed

"Los que van a poner la plata son los abonados a Cablevisión, Supercanal, Telecentro y DirecTV; los de Turner  y Fox harán una distribución regional para venderlo al exterior. Pero los que van a distribuir la señal son Cablevisión y DirecTV, que tienen el mayor número de abonados", detalló sobre la organización.

A pesar de mostrarse a favor de la finalización del contrato de la televisación gratuita, criticó que el torneo de 30 equipos, al considerar que "no vale tres mil millones", y argumentó: "No sé a quién le puede interesar un partido de poca convocatoria, si usted ve los rating, son muy bajos".

"Si no hacen un fútbol competitivo y de calidad, esto no sirve", señaló.

"Es un año político y no creen que dejen de financiar nuevamente el fútbol, porque un país sin fútbol puede ser muy bravo", manifestó.



      Embed


Comentarios Facebook