sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Maradona la rompió con un baile exótico en Marruecos

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El Diez participó del partido Por la Paz y causó conmoción en Marrakech. Movió las caderas con "la Marcha Verde", fue recibido por el Rey y se reunió con el Presidente de la Confederación Africana de Fútbol, a quien le entregó un documento para que se lo entregue a Infantino, titular de FIFA

Exclusivo | Maradona la rompió con un baile exótico en Marruecos
Foto:

Que Diego Maradona conmueve en cualquier parte del mundo, de eso ya no quedan dudas. Pero lo que el Diez provoca en Marruecos es una verdadera "Revolución". El Diez participó de una nueva edición del "Partido por la Paz" que se organiza en ese país para recordar a los soldados marroquíes que en 1975 ocuparon el desierto -en ese momento en manos de España-.

Diego fue como siempre la gran atracción del evento, llegó junto al Rey del país africano y fue recibido con una alfombra roja, donde el Diez aprovechó para demostrar sus dotes de bailarín y se despachó con "la MarchaVerde", una danza típica de esas tierras.

      Embed

Maradona viajó en el avión junto al primer ministro, al Presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Issa Hayatou, y a su abogado Matías Morla. En el viaje hablaron largo y tendido de la situación del fútbol mundial, de la Asociación de Jugadores que Maradona está organizando y sobre todo de la situación del fútbol argentino. Es que el presidente de la CAF es un aliado de Gianni Infantino, el presidente de FIFA, quien la semana que viene visitará África y Diego le dejó un mensaje claro: "Necesitamos salvar al fútbol argentino".

LEA MÁS:

      Embed

Morla trabaja en un proyecto que Diego le va a dejar a Infantino y que espera tenga su apoyo. En las próximas semanas, el astro volverá a la Argentina y buscará meterse de lleno en los problemas de la AFA. Infantino lo considera a Diego como un aliado y tal es así que su secretario llama casi a diario para saber las últimas novedades de AFA que por supuesto Diego se encarga de trasladarle y no de la mejor manera.

      Embed
banner

El Diez brindó una conferencia de prensa en Marruecos y se mostró muy preocupado por la situación del fútbol argentino. Pasa por un muy buen momento personal, pero está dolido porque siente que en AFA no captaron el mensaje de Infantino, que sostuvo que si las cosas no cambian, se sufrirán consecuencias. Mientras tanto, el astro sigue de gira y ahora se mudará a Bélgica donde jugará un encuentro junto a Jean-Marie Pfaff ex arquero de la Selección de ese país. Después retornará a la Argentina y, según cuentan, viene con todo.

      Embed

Comentarios Facebook