viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a otro presunto integrante de la Banda del Millón

0
Comentarios


Fue atrapado en Merlo. Está acusado de participar del robo del Banco Provincia. Es el último sospechoso que estaba prófugo

Detuvieron a otro presunto integrante de la Banda del Millón
Foto:

El cuarto y último sospechoso que estaba prófugo acusado de integrar la denominada "Banda del Millón" que participó del robo frente al Banco Provincia de General Rodríguez, fue detenido este lunes en la localidad de Merlo.

Según informaron fuentes policiales y judiciales se trata de Oscar Chirino, alias "Curri", quien según la pesquisa es uno de los dos ladrones que esperaban en la cola para ingresar al banco y en lo videos se lo ve escapar corriendo con el bolso con el dinero.

LEA MÁS:

      Embed

La detención ocurrió durante la mañana en un allanamiento realizado en el partido de Merlo por personal de la Jefatura Departamental Moreno-General Rodríguez y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese mismo departamento judicial.

En el allanamiento se secuestraron un buzo negro con la inscripción "Harlem", un jean y una zapatillas Adidas similares a las que viste uno de los ladrones que huye corriendo tras el tiroteo frente al banco, según el registro de los videos.

Según la acusación de la fiscal Alejandra Rodríguez, en el hecho actuaron, fuera del banco, "Curri" Chirino Padilla y Rolando Agustín "El Mono" Sandoval (29), y en un auto llegaron de apoyo el presunto líder de la banda, Matías Maximiliano Milatich (28), y Leonardo Oscar Mercado (39), estos dos detenidos baleados hace diez días tras un enfrentamiento con el Grupo Halcón en el Acceso Oeste.


      Embed

Comentarios Facebook