martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "No jugar la Libertadores no es la muerte de nadie"

0
Comentarios


El entrenador de Boca le quitó dramatismo a la ausencia del xeneize en la próxima edición del torneo de clubes más importante del continente. "En el 2006, no jugó la Copa y en el 2007 salió campeón", retrucó.

Guillermo: No jugar la Libertadores no es la muerte de nadie
Foto:

Guillermo Barros Schelotto, aseguró este lunes que el hecho de no jugar la Copa Libertadores en el 2017 "no es la muerte de nadie", tras la polémica generada por la ausencia del "xeneize" en el torneo continental.

"Boca no va a competir el año próximo en la Libertadores. ¿Y cuál es el problema? Boca es el más grande todos los días. Gane o pierda, mañana es el más grande, porque así lo hace el hincha. En el 2006, Boca no jugó la Copa y en el 2007 salió campeón. Hay que tomar con tranquilad no jugar la Libertadores, no es la muerte de nadie", sentenció el entrenador en declaraciones a radio La Red.

"El Manchester United no está jugando la Champions League y es uno de los clubes más grandes del mundo. La Libertadores te da plata por competir, yo no creo que eso sea un problema para Boca, no es un equipo chico", retrucó el Mellizo.

"Vamos a tener un año para poder preparar un buen equipo, un buen plantel. Creo que es el momento de tranquilizarse, no pasa nada. Mañana Boca será el más grande, juegue o no la Libertadores", finalizó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook