miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirman que la pareja del yate murió por asfixia

0
Comentarios


La primera autopsia realizada robustece la sospecha de que las víctimas se intoxicaron con monóxido de carbono mientras dormían.

Confirman que la pareja del yate murió por asfixia
Foto:

La autopsia de Domingo Manuel Maccarone (58), el hombre hallado muerto en la noche del domingo en su yate amarrado en el delta del Tigre, confirmó este lunes que la causa de muerte fue un cuadro de "anoxia secundario a un síndrome general asfíctico".

Respecto de la mujer, Sandra Elizabeth Levit, los médicos ya habían iniciado la autopsia y por el momento notaron los mismos signos que en el cadáver de su pareja Maccarone.

Esta versión se robustece la sospecha de que las víctimas se intoxicaron con monóxido de carbono, informaron a la agencia Télam fuentes judiciales.
 
Los cadáveres fueron hallados el domingo a las 2 dentro de la embarcación "Le Monique" que se encontraba amarrada cerca del muelle del restaurante Gobbi, en la zona del Delta.

Prefectura de San Fernando trabajó en el lugar junto al fiscal Mariano Magaz para intentar determinar las causas de las muertes, aunque las primeras pistas ya indicaban que se habría tratado de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook