El receso llegó en el mejor momento para un equipo que de local dejó pasar dos puntos vitales para sus aspiraciones de seguir en la máxima categoría. Crecen los rumores sobre el futuro del entrenador ante la falta de resultados.
Al revés de muchos de los treinta equipos que componen el torneo de Primera División, Temperley está muy bien a nivel económico, pero en una profunda crisis institucional y deportiva. No son pocos los que aventuran que el entrenador del primer equipo, Carlos Mayor, tiene las horas contadas en el banco de suplentes. En medio de un vendaval que amenaza con llevarse puesto todo, el director técnico del Gasolero expresó: "No es fácil lo que está viviendo el club, pero tenemos la cabeza puesta en el fútbol".

Con ánimos caldeados dentro y fuera de la cancha, Temperley no hizo el partido que debió hacer y se quedó con un punto, cuando la obligación era la de imponer su localía. Ahora le quedan 15 días por el receso a causa de la fecha FIFA y deberá recomponer la moral e intentar una forma nueva de llegar al gol, ya que desde que comenzó el torneo que sufre en ese aspecto.

El Gasolero tiene tan sólo cuatro goles en nueve partidos disputados y, a la hora de buscar una explicación sobre su presente en la tabla, y sobre todo en la zona roja del descenso, ésta es sin dudas el mayor argumento. Al respecto, el entrenador explicó: "Nos está costando la definición. Generamos algunas llegadas, pero nos cuesta mucho convertir. Con un equipo ordenado como el que tenemos, este es el punto donde más tenemos que trabajar".

Con Unión en la cabeza

Quedan 15 días para pensar en Unión de Santa Fe, un equipo que, a diferencia de Temperley, despidió su entrenador Leonardo Carol Madelón, que ganó un partido más que el Celeste y cuenta con 4 goles más en el acumulado. Con tanto por delante, aún resuenan las declaraciones de Mayor y su forma de analizar el presente de su equipo.

"No era un partido fácil, hicimos todo lo que pudimos para ganar, pero ellos estaban una situación similar. En el segundo tiempo hicimos todo para ganar. Teníamos que ganar sí o sí", manifestó.

El retorno a las prácticas se realizó en un clima enrarecido, no sólo porque a nivel instituciones no hay demasiadas certezas de qué vaya a ocurrir tras la renuncia del presidente, Hernán Lewin, sino porque la relación con el entrenador no pasa su mejor momento y la falta de respuestas del DT para revertir la crisis que ocurre dentro del campo de juego mina aún más su estadía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados