miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 20.8%
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rueda la pelota para el Tricolor de Adrogué

0
Comentarios


Luego de la victoria ante Nueva Chicago, el elenco de Vico intentará mantenerse en la senda del éxito contra Douglas Haig, equipo al que recibirá mañana desde las 15.30. Los futbolistas de la visita se recuperan de una intoxicación que obligó a reprogramar el encuentro.

Rueda la pelota para el Tricolor de Adrogué
Foto:

Cuando parecía que el partido entre Brown de Adrogué y Douglas Haig no iba a tener contratiempos, el equipo rival sufrió una intoxicación masiva y el cotejo se reprogramó para mañana desde las 15.30 en el Lorenzo Arandilla, donde el Tricolor buscará avivar su pigmentación y encaminarse a un fin de año próspero en el Nacional B.

Por motivos desconocidos, el conjunto de Pergamino fue afectado por una fuerte intoxicación, que impidió que los futbolistas de la visita pudieran viajar a Buenos Aires para jugar este encuentro, por lo que la dirigencia del Rojinegro solicitó postergar para hoy el cotejo, que para Brown valdrá mucho más que tres puntos.

El triunfo ante Nueva Chicago de la pasada fecha hizo que el elenco de Pablo Vico recuperara un poco los vívidos y apagara un fuego que se venía acumulando desde hacía un par de partidos por el rendimiento irregular del equipo.

Justamente, en plan de recobrar la conducción de un torneo que pintaba parejo para los de Adrogué, el Tricolor buscará ganarle a un Douglas que nunca resultó un trámite sencillo. Ni aún en el primer período de Brown en el Nacional B en la 2013/2014.

Quien tomó la palabra fue el que le dio la alegría al Trico ante Chicago, Juan Manuel García, quien destacó en Solo Ascenso: "Es una lástima lo que le pasó a los chicos de Douglas pero por ahí vino bien para descansar un poco más. Nos sirvió para llegar en mejores condiciones físicas. Imagino que será un partido muy parejo, como todos los de este torneo en el que cualquiera le pueda ganar a cualquiera. Tenemos que estar metidos y va a ser un partido duro. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local".

En tanto, el volante Juan Manuel Olivares habló con AM 860 y expuso sus sensaciones en torno a este partido: "Será muy importante para nosotros, todavía tenemos que levantar mucho y ante rivales duros como ellos hay que demostrar que se puede, que siempre hay que dar varios pasos adelante, ser efectivos y tener la pelota".

Olivares, en este sentido, amplió lo que pretende el DT: "Lo que debemos lograr es la precisión y ser veloces de tres cuartos de cancha hacia adelante. Y potenciar el buen momento de Juanchón García, que está afilado y hay que aprovecharlo".

Para medirse contra el Rojinegro, vale recordar que no estará por suspensión el defensor Guillermo Pfund, por lo que su reemplazante será Joel Rodríguez, quien ensayó las jugadas de pelota parada y la presencia imponente en la zaga central junto a su tocayo experimentado Barbosa.

Así el panorama, el once será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Joel Rodríguez, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Olivares; Luciano Nieto; Joel Martínez y Juanchón García.

Comentarios Facebook