sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Padre de joven asesinado hace huelga de hambre

0
Comentarios


La decisión fue tomada luego de que el Tribunal N°2 de Quilmes absolviera por "falta de pruebas" al único menor imputado por el crimen.

Padre de joven asesinado hace huelga de hambre
Foto:

El papá de Adrián "Chubi" Novillo, Marcelo Novillo, inició una huelga de hambre frente a la Municipalidad de Quilmes, en reclamo de Justicia por el crimen de su hijo, asesinado en 2014 a la salida de un boliche. 

El Tribunal N° 2 de Quilmes absolvió por "falta de pruebas" al único menor imputado por el crimen, en un fallo considerado "totalmente impune" por los familiares del adolescente de 16 años, asesinado a golpes en 2014 a la salida del entonces boliche Space de Quilmes, donde fue atacado por una patota en el marco de un robo piraña.

LEA MÁS:

      Embed


El único enjuiciado fue nombrado por la víctima horas después de ser agredido por la patota, como parte del grupo que lo golpeó, En diciembre de 2016, el Tribunal Nº 2 de Quilmes, conformado por los jueces Gladys Viviana Krasuk, Alejandro Blas Paccioretti y Analía Noemí Consolo, determinó la absolución de los cargos contra de Leonel "el Rasta" Luna.

Por otra parte, otro de los que aparece en el expediente por el homicidio de Chubi fue detenido este año por el grupo GEO, cuando -durante un asalto- le dio dos tiros a un verdulero a un par cuadras de la Villa La Vera, hecho que ocurrió el pasado 27 de septiembre y por el que pidieron que se lo deje libre, pero la fiscal que interviene dictó prisión preventiva.

EL HECHO

El crimen fue perpetrado en junio de 2014 a la salida de un local nocturno de avenida Calchaquí, donde Adrián fue atacado por una patota y recibió brutales golpes mientras le robaban sus pertenencias.

Por las terribles heridas que sufrió, el joven agonizó dos semanas y falleció el 27 de junio.

      Embed



Comentarios Facebook