viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús llega al descanso con cierta tranquilidad

0
Comentarios


El Granate viene de conseguir su primera victoria como visitante en el certamen y mira de reojo el parate por Eliminatoria Sudamericana con calma, ilusionado con pelear en la vanguardia al regreso.

Lanús llega al descanso con cierta tranquilidad
Foto:

Luego del triunfo por 2 a 1 sobre Sarmiento, en Junín, el plantel de Lanús recuperó la confianza y llega al descanso por la doble jornada de Eliminatoria Sudamericana con cierta tranquilidad, esperando recomponer fuerzas para lo que será el tramo final de su itinerario en 2016 previo al receso de verano.

Quien se mostró conforme con la actuación del Granate fue el experimentado mediocampista Román Martínez, pieza clave para sellar la diferencia con la que se firmó el primer halago a domicilio del campeonato. "La verdad que hay que destacar que el equipo no se desesperó al estar abajo en el marcador y tuvimos paciencia para revertir la historia", indicó.

La referencia es para la recuperación que evidenció el combinado que conduce Jorge Almirón, que dejó en el olvido la conversión de Maximiliano Fornari, y emparejó y luego pasó a ganar con los aportes en la red de sus dos delanteros estrella, José Sand y Lautaro Acosta, respectivamente. Sobre esos gritos de las figuras de relevancia, el ex Tigre sostuvo lo siguiente: "Es importante en lo personal para cada uno y, para el grupo también, porque nos llevamos los tres puntos".

Hacia delante

El conjunto de la región arribó a los 13 puntos y deambula en la medianía del registro, intentando una mejoría para posarse en la vanguardia en pocas semanas. Esa es la meta planteada no sólo por el protagonista sino por el resto de los estandartes del elenco: "La realidad es que nuestro objetivo a corto plazo es terminar entre los primeros cinco de la tabla de posiciones. Vamos en busca de eso partido a partido".

Por último, se refirió al intenso calor, algo que ya había dificultado el trámite previamente a Lanús por jugar, de forma permanente, a las 14. En este caso fue dos horas más tarde, pero la temperatura condicionó el panorama. "El clima estaba pesadísimo para los dos por igual. Creo que si jugábamos a las 19 iba a ser lo mismo. Fue un dolor de cabeza, pero lo pudimos sacar adelante y nos llevamos la victoria", cerró.

Comentarios Facebook