viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De la mano de Beto Martínez, San Telmo bancó a Franzoni

0
Comentarios


El Candombero viene de derrotar a Acassuso en Isla Maciel y sumó su segundo halago en fila en el campeonato de la B Metropolitana. "Sabíamos que los resultados iban a llegar pronto", afirmó el delantero.

De la mano de Beto Martínez, San Telmo bancó a Franzoni
Foto:

Se reencontró con el triunfo en la Isla Maciel tras cinco juegos, sumó el segundo éxito consecutivo y se acomodó en el lote de los que le apuntan a llegar al Reducido. San Telmo superó 3 a 0 a Acassuso en el Osvaldo Baletto y, dentro de una actuación convincente y muy sólida, tuvo a Alberto Martínez, autor de un doblete goleador, como gran figura.

"Sabíamos que los resultados iban a llegar pronto porque se venía trabajando bien desde la pretemporada. Estos dos triunfos consecutivos nos dan confianza y empuje para mirar el futuro de otra manera. Ahora hay que tratar de seguir por esta senda", le señaló el artillero a este medio.

El mediocampista, goleador de la actual campaña con cuatro perlas, es uno de los futbolistas que más conoce a Jorge Franzoni, a tal punto que se lo marcó como el talismán del Pato.

Por eso, la suya es una de las voces más autorizadas para evaluar el momento de un entrenador que, más allá del cariño que le tiene la gente, estuvo a punto de dar un paso al costado hace poco menos de diez días.

"El Pato es un conductor que sabe mucho, que conoce el ascenso, que motiva y, en lo personal, tenemos una relación, no sólo con él sino con todo el cuerpo técnico, que viene de años. Al fútbol lo manejan los resultados, pero por suerte pudimos responderle dentro de la cancha en un momento difícil, y salimos adelante", aclaró.

A todo esto, el Candombero ya apunta al partido del próximo fin de semana ante Colegiales en Munro. Y de cara a ese compromiso, Franzoni arrancó ayer con la grilla semanal de trabajo y lo hizo sin lesionados ni suspendidos.

Por eso, en principio y en caso que todo transcurra normalmente, el entrenador mantendría el mismo once que viene dulce y en alza.

Comentarios Facebook