lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Colotto, Quilmes tiene "una idea clara" de juego

0
Comentarios


Hoy vuelven a las prácticas con la tranquilidad de tener otro gran resultado en casa. Líder de la última línea, valoró el cero en el arco propio y remarcó que El Decano "tiene por objetivo principal mantener la categoría".

Para Colotto, Quilmes tiene una idea clara de juego
Foto:

Junto a Cesar Rigamonti, es uno de los responsables del candado defensivo que le permitió a Quilmes cerrar una nueva fecha sin recibir goles. El capitán y referente del Decano, Diego Colotto, aseguró: "Tres partidos seguidos con el arco invicto es muy importante para un equipo como el nuestro".
Atrás quedaron esos primeros encuentros en los que el equipo de Alfredo Grelak buscaba identidad y resultados por igual. Desde el partido con Boca, Quilmes comenzó una remontada en base a empates como visitantes y victorias como local.
"Si miramos para atrás, ante Belgrano nos trajimos un punto pero nos fuimos con la sensación de no haber hecho un buen partido. Se defendió bien. Ahora sumamos cosas mucho más positivas. Ante Godoy Cruz fuimos superiores en el primer tiempo y durante varios lapsos del partido", remarcó el campeón mundial Sub-20 en 2001.
Pero para el central no se trata de la foto del último partido, sino que hay una película que, con algunos capítulos mejores que otro, se va dando en Quilmes. en este sentido, remarcó: "Si analizamos todo, salvo el partido con Boca, somos un equipo con una idea clara pensada para ganar cada encuentro. A veces nos ha tocado ganar, a veces no, pero siempre fuimos ordenados y con una línea de juego clara".

Trabajar con los buenos resultados

Hoy vuelven a los entrenamientos tras una victoria y con la mente puesta en Aldosivi, su próximo rival. Sobre este retorno, el defensor reflejó: "Los resultados siempre generan confianza. Lo importante va a ser tratar de mantener un equilibrio en momentos en que las cosas no salen tan bien. Pero en este momento tenemos que aprovecharlo".
En particular, hinchas y cuerpo técnico destacaron el trabajo de la última línea, donde él es patrón. En este sentido, aseguró: "Tres partidos seguidos con el arco invicto es muy importante para un equipo como el nuestro, que tiene por objetivo principal mantener la categoría. Los puntos en casa y el trabajo que estamos haciendo nos pone muy contentos". 

Comentarios Facebook