Se ilusionan con tener a la ex estrella de Boca, como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores. Por una copiosa lluvia el partido ante Unión de Santa Fe debió postergarse y se jugará esta noche desde las 21.

El cierre de la novena fecha quedó pasado por agua. Porque debido al clima adverso, el partido entre Atlético Tucumán y Unión debió ser suspendido por el árbitro Nicolás Lamolina, e inmediatamente la Asociación del Fútbol Argentino determinó que el mismo se complete hoy mismo, desde las 21, aprovechando que los dos no tienen compromisos a la vista, debido al receso por la eliminatoria.

Para Atlético Tucumán, iba a ser una noche especial, pues sus hinchas se autoconvocaban para festejar la histórica clasificación a la Copa Libertadores 2017, con un condimento inesperada, pues surgió, con fuerza, el trascendido que indicaba que el Decano planea ofrecerle a Juan Román Riquelme ser el refuerzo extra para dicha competencia, y esta noticia sacudió las redes sociales, por la relevancia del jugador campeón con Boca, en el certamen continental, en 2000, 2001 y 2007.

Igual, por ahora es un deseo de los tucumanos, pues el jugador parece estar cada vez más alejado de la actividad profesional, tras su retiro en enero de 2015, tras ascender con Argentinos Juniors.

"No confirmo ni desmiento, pero oficial de Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme",
aclaró Ignacio Golobisky, vicepresidente del Decano, pero hasta se llegó hablar de inversionistas externos para tener a Riquelme en la lista de la Copa Libertadores, como Juan Sebastián Verón podría estar en la de Estudiantes. Pero la lluvia fue protagonista, y el árbitro, después de varios intentos, tuvo que postergar el partido. y dijo.

"No están dadas las condiciones del campo, esperamos hasta último momento, para ver si se podía jugar, pero no se podía"

LEA MÁS:

      Embed




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados