viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli dice que lo más duro está por venir

0
Comentarios


Advirtió anoche que "lo más duro del ajuste está por delante", y aclaró que no se trata de "una campaña del miedo"

Scioli dice que lo más duro está por venir
Foto:

El ex gobernador y ex candidato presidencial, Daniel Scioli advirtió anoche que "lo más duro del ajuste está por delante", y aclaró que no se trata de "una campaña del miedo" como lo acusó el actual gobierno durante la campaña presidencial.

Scioli, sostuvo en C5N, que al ajuste de tarifas y la devaluación se va a sumar una creciente "flexibilización laboral", y que su papel en la actual coyuntura política es la de "un defensor de los intereses populares".

"Después que no me vengan con la campaña del miedo", sentenció el ex candidato presidencial quien alertó que "hay indicios de privatizaciones" en el gobierno de Mauricio Macri, y no descartó en ese sentido la de Aerolíneas Argentinas, al deslizar que "seguramente van a encontrar alguna excusa".

En relación a la denuncia de la presunta adulteración de su título universitario, Scioli afirmó que "se busca eclipsar su figura y también "neutralizar aquellas políticas que a la gente les permitieron vivir mejor", en relación con el gobierno K. "Había un rol del Estado que no te dejaba abandonado a tu suerte y por eso se busca en todo momento descalificar".

Al referirse al reciente incidente que se produjo en el programa de Mirtha Legrand, Scioli aseguró que la diva televisiva "siente una incomodidad" porque tomó partido por Macri y ahora se pregunta "cómo le explico yo a la gente que convocó a votar por el gobierno".


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook