sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: las Fernández brillaron en el Merengue

0
Comentarios


Los primeros en pasar a la pista fueron los campeones, Fede Bal y Laurita Fernández.

Bailando: las Fernández brillaron en el Merengue
Foto:

Tinelli felicitó a la Miss Universo Argentina y la hizo desfilar antes de anunciar que la noche tendría a cuatro parejas en el Bailando.

      Embed

Los primeros en pasar a la pista fueron los campeones, Fede Bal y Laurita Fernández. La invitada especial fue la hermana de Laurita, Gabriela, de 20 años, quien se sumo a la pareja para la ronda de Merengue en familia.
      Embed

Antes de las devoluciones, Tinelli le preguntó a Pampita que tal la había pasado en lo de Susana y ella dijo "no se, no la ví, estuve en el camarín".
      Embed


Tinelli acotó: "Amo a Susana pero el vestido de ayer no la favorecía". Finalmente, De Brito (voto secreto) anticipó una buena puntuación. Pampita dijo "sos la invitada mas virtuosa de este merengue de a tres" y soltó un 10. Para Moria "rompieron la pantalla, noquearon al público" y le puso un 10 al trío. Solita se deshizo en elogios a las hermanas, felicitó a Fede y votó en coincidencia con sus predecesores con un 10. Polino definió a las hermanas "como las Escudero pero buenas". Votó con un 9.

Total: 39 puntos, el más alto de la ronda.



LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook