viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hillary Clinton y Donald Trump cerraron su campaña "con Tinelli"

0
Comentarios


En una parodia de la previa al supermartes, los humoristas Sebastián Almada y Roberto Peña imitaron a los polémicos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

Hillary Clinton y Donald Trump cerraron su campaña con Tinelli
Foto:

Llega el supermartes en los Estados Unidos, y de esta manera los ciudadanos de ese país elegirán al próximo presidente entre los dos candidatos que llegaron a esta instancia: Hillary Clinton y el magnate Donald Trump.

La primera en hace su aparición fue Hillary, que fue pescada "in fraganti" comiéndose una banana. "Es muy importante para mí el voto latino ¿Tú tienes Visa, Marcelo?", preguntó Hillary.

"Sí, claro que tengo", le contestó Tinelli.

"Bueno, vótame porque con Trump te la vas a tener que meter en...", dijo la Hillary de Sebastián Almada antes de ser interrumpida por el conductor.
      Embed

Casualmente, el polémico Trump fue el elegido por Marcelo Tinelli para realizar la otra parodia antes del cierre de ShowMatch, y la personificación estuvo a cargo del humorista Roberto Peña.

"Buenas noches, y este mensaje es para toda la gente en United States and the world. SI gano las elecciones, ahí vamos a empezar a invadir. Vamos a meter bomba y van a volar todos por los aires", dijo "Trump" en el inicio.

"¿Cómo?", le preguntó el conductor

"No, digo, la vamos a pasar bomba, sobre todo en Buenos Aires, con la gente que nos tira buena energía", dijo la versión de Roberto Peña del magnate.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook