miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Millonario no sostiene las victorias y lo padece

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Las estadísticas del torneo local dan cuenta de que 5 partidos que el Millo tenía casi ganados los dejó ir, perdiendo 11 puntos que podrían haberlo puesto cómo líder absoluto. Si bien el certamen es largo, hoy padece.

El Millonario no sostiene las victorias y lo padece
Foto:

Por razones diversas y en circunstancias cambiantes, River, tuvo en su poder las victorias en 5 partidos del torneo, pero no las consiguió y dejó en el camino de los lamentos 11 puntos que a esta altura del torneo lo hubiesen dejado arriba de todos y con ventaja. Desde aquella tercera fecha ante San Martín de San Juan, hasta el del sábado ante Estudiantes, el equipo del Muñeco vivió alegrías que acabaron siendo amarguras. Por bajos rendimientos, por lesiones, por expulsiones y porque los rivales le encontraron la vuelta, River dejó pasar el tren de la punta.

Ante los sanjuaninos ganaba 1-0 y tenía chances del segundo, pero aflojó y se lo empataron. No pudo hacer el segundo y se salvó de perderlo. Con Defensa lo dio vuelta cuando perdía 1-0 y estaba 2 a 1 y para un 3 a 1 letal. Se lo empataron, lo volvió a pasar a ganar y al final no sólo se lo igualaron, casi es derrota. Patronato fue para goleada cuando hizo el primero, pero en el segundo tiempo se cayó a pedazos y perdió el invicto. En ese partido las dos caras que tuvo fueron tan evidentes que pasó de estar para golear a caer con un equipo que nunca había sumado de a tres.

Después vino Arsenal y lo mismo: estaba 2-0, era todo un baile y una expulsión de Montiel y la lesión de Casco lo mandaron al pozo y se lo dieron vuelta de manera justa y con explicaciones que no hubieran sido necesarias si anotaba el tercero en el inicio de la etapa final. Contra Estudiantes, la última fecha, la mala costumbre no cambio. si bien había jugado muy bien casi todo el partido y merecía algo más que esa ventaja menor, un error, acabó siendo el cachetazo para que no pudiese bajar al Pincha de la punta. Una vez puede ser casual, dos quizá también, pero si a un equipo le sucede lo mismo en 5 partidos de los últimos 7 que disputó, el tema ya es para preocupar. En eso deberá trabajar el Muñeco en estos tiempos de receso que arrancan con el entrenamiento de hoy.

      Embed


Comentarios Facebook